logo info ir al inicio de página: http://sistemasinfo.pe
Desarrollo de Software para Municipalidades
&
Diseño Web Profesional

El Desarrollo de Sistemas tiene como propósito la producción eficaz y eficiente de un producto de software que satisfaga los requerimientos del usuario. Este proceso es intensamente intelectual, basado por la creatividad y juicio de las personas involucradas. Nuestra empresa cuenta con el personal calificado en los procesos de planificación, análisis, diseño, implementación, pruebas, instalación, uso y mantenimiento; Hay tres tipos básicos:

Software de sistema para proporcionar funciones básicas como sistemas operativos, administración de discos, servicios, administración de hardware y otras necesidades operacionales.

Software de programación para brindar a los programadores herramientas como editores de texto, compiladores, enlazadores, depuradores y otras herramientas para crear código.

Software de aplicación (aplicaciones o apps) para ayudar a los usuarios a realizar tareas. Las suites de productividad de Office, el software de gestión de datos, los reproductores multimedia y los programas de seguridad son algunos ejemplos. Aplicaciones también se refiere a aplicaciones web y móviles como las que se utilizan para comprar en Amazon.com, socializar en Facebook o publicar imágenes en Instagram.


control de combustibles