logo info ir al inicio de página: http://sistemasinfo.pe
SOFTWARE SISTEMAS-INFO 2024.1
Sistema de Registro Civil
&
Emision de Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defuncion

SUB GERENCIA DE REGISTRO CIVIL

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil es la entidad encargada de organizar y mantener el registro único de identificación de las personas naturales e inscribir los hechos y actos relativos a su capacidad y estado civil.


FUNCIONES DEL REGISTRADOR CIVIL

1.  Programar, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar las actividades de Registro Civil de la Municipalidad.
2.  Realizar matrimonios con arreglo a Ley.
3.  Registrar los registros de nacimientos, matrimonios y defunciones.
4.  Realizar inspecciones, otorgar certificaciones, modificar los registros y ejecutar acciones por mandato judicial o de Ley.
5.  Llevar estadísticas de los actos vitales que se registran en la Municipalidad y consolidad la información general.
6.  Sistematizar los registros con métodos y equipos modernos, dando seguridad y mantenimiento a los registros.


CARACTERISTICAS DEL SOFTWARE SISTEMA DE REGISTRO CIVIL

1.  Registro de actas de nacimientos, defunciones y matrimonios.
2.  Escanea y actas de nacimientos, defunciones y matrimonios.
3.  Guarda en Base de Datos, los archivos de registros e imágenes.
4.  Busca registros al digitar nombres o apellidos
5.  Edición datos de los registros ingresados
6.  Impresión actas de nacimiento, defunciones y matrimonios transcritos y/o escaneados
7.  Reporte de índices por orden alfabético, fecha de nacimiento y tipo de registro.

sistema de registro civil