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Consultoría & Sistemas-INFO S.A.C. Empresa con experiencia en desarrollo y distribución de software para Municipalidades, Gobiernos Regionales y otras unidades ejecutoras del Perú. Presentamos el más completo y confiable sistema tramite documetario para operar en entidades públicas. SISTRAM-INFO, es un aplicativo de uso interno que tiene como fin el seguimiento de la documentación generada en la Institución y/o recepcionada en mesa de partes dentro de la institución ó recepcionadas desde una mesa de partes virtual.

SISTEMA TRAMITE DOCUMENTARIO - MESA DE PARTES VIRTUAL, permite a la Municipalidad u otra Institución tener el control de la ubicación física y lógica de la documentación que fluye y llega dentro de ella, realizar su seguimiento, ver el estado del documento y mejorar la calidad de servicio los usuarios, este sistema nos permite conocer los aspectos básicos, como son el INICIO DE TRAMITE, RECEPCION, ENVIOS, OBSERVACION Y ARCHIVO. El sistema genera beneficios para las instituciones como la reducción del tiempo y ahorro en los recursos económicos, pues permite el claro establecimiento del ciclo de vida de los trámites, desde el momento en que se crean o se reciben hasta que se derivan y entregan al ciudadano. ..

 

CARACTERISTICA GENERALES DEL SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO SISTRAM-INFO

» Registro de documentos en Mesa de Partes, generando un Número de Trámite de forma correlativa, que tendrá la característica de Tramite Externo TE.
» Emisión de Tramites Internos TI, en cada gerencia, subgerencia o áreas registradas.
» Emisión de Tramites Virtuales TV, por usuarios diversos desde ordenadores fuera de la municipalidad desde cualquier parte del mundo, adjunta archivos pdf, doc ó jpg.
» Derivación de documentos diversos desde Mesa de Partes a alcaldía o gerencias que corresponden.
» Recepción de documentos en cada área al que fue derivada.
» Reenvío o derivaciones de documentos a otras áreas o gerencias o subgerencias.
» Estado de documentos (E) Enviado (R) Recepcionado (O) Observado (A) Archivado.
» Búsqueda y ubicación de documentos por numero de trámite, número de documentos, por nombre del titular o asunto indicado.
» Reporte de movimientos de documentos emitidos o recepcionados por cada área.
» Consulta de estado de tramite desde su celular o cualquier dispositivo con solo digitar el número de tramité.
» El sistema está desarrollado para entorno web, con lenguajes de programación php, javascript, laravel y angular con almacenamiento en la nube, usando Base de Datos MySQL y MariaDB