La Sub Gerencia de Logística, es el órgano de apoyo encargado de la conducción del Sistema de Abastecimiento operativo y del control de los recursos materiales, muebles e inmuebles y de servicios que requieren todas las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Provincial o Distrital; está a cargo de un funcionario con calidad de profesional y con categoría de Sub Gerente, quien depende del Gerente de Administración y Finanzas, sus funciones son:
a) Disponer la ejecución del registro de los compromisos del gasto en materia de adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y obras en el Sistema Integrado de Administración Financiera - Gobiernos Locales SIAF-GL, Modulo de Compromiso.
b) Administrar y supervisar la actualización permanente del registro de proveedores, del catálogo de bienes y servicios.
c) Supervisar la elaboración y custodia de los expedientes de los procesos de Selección y la aplicación oportuna de penalidades.
d) Coordinar y disponer la coordinación oportuna con las diferentes unidades orgánicas sus necesidades y especificaciones técnicas para la adquisición y contratación de bienes, servicios y obras, según el plan vigente.
e) Supervisar, controlar y dirigir la eficiente prestación de los servicios de agua, energía eléctrica, telefonía fija, telefonía celular, internet y los servicios auxiliares de atención a las unidades orgánicas de la Municipalidad.
Con el Sofware Sistema de Logística y Almacén, Ud. podrá conocer en tiempo real los gastos realizados, por cada area u oficina, se calculará cuanto se está gastando en un determinado proyecto y que cantidad de materiales se esta usando, es decir tendrá la información instantanea con reportes exactos para una buena toma de decisión.
El Software tiene como finalidad el procesamiento de la información en forma confiable, precisa y oportuna, facilitando la atención a la areas usuarias y el cumplimiento de los objetivos propuestos.